Ya hace cuatro meses que sali de Venezuela, me mude a Orlando en Florida, una de las ciudades más divertidas del mundo y en principio todo es emocionante, diferente, nuevo. Pero como muchas cosas en la vida todo es cuestión de tiempo. Extraño a mis amigos.

Soy de esas mujeres bendecidas no con uno, sino con muchos buenos amigos, de todo tipo, amargados, divertidos, superfitness, comelones, en la luna y ahora que no los tengo cerca los valoro (y extraño) más que nunca.

Mucha gente me ha dicho que haga nuevas amistades, y es cierto, puedo hacer eso… pero prefiero sumar nuevas amistades en vez de sustituirlas, incluso estando lejos. El problema es encontrar personas con quien tengas ese tipo de relación especial, esa afinidad, esa confianza que madura con los años, con las experiencias y locuras vividas, en las buenas y en las malas..

No me malinterpreten, mi esposo esta conmigo y aqui hemos encontrado personas maravillosas que han sido de bendición para esta nueva vida, incluso una vieja amiga esta cerca y agradezco a Dios por eso, pero aún asi me he dado cuenta de lo mucho que hacen falta las caras conocidas, los mismos cuentos para reirnos de lo mismo una y otra vez (esto es con Chuchi). Tal vez entiendan si tienen una Lila para hablar mal de los  hombres y hacer de todo un chiste, una Leyan de esas que dice nunca saber nada y una Andreina que sabe de todo y te explica científicamente la existencia de un segundo estómago especial para los postres que nunca se llena…estas son las mejores para compartir sus desayunos. Cuiden a su Solsyre, esa con  quien se quejan de la figura mientras comparten un  te. Si tienen una Kris que les hable de maquillaje aprovechenla porque esas Kris comparten eso que saben y cocinan divino! Seguro tienen una Carina y una Carolina que se pierden por temporadas, pero siempre aparecen para comer sushi y reirse de todas las estupideces que uno dice (a veces hasta te raptan para ir a Crocanticas) …Igualitas son las Melissas, pero esas aunque esten en otra ciudad siempre escriben y vienen de visita y se dejan ver  un ratico. Si tienen una hermana, de esas tipo Chopi, mantenganla cerca, asi parezca que no para bola yo se que esas re rien de toda idiotez que uno envia por whatsapp. Cuiden a sus amigos. Son irremplazables y ustedes lo son para ellos.

Los extraño

ImagenImagen

