En Maracaibo hay una larga lista de diseñadores talentosos, entre los primeros lugares (opinión personal) por supuesto está Irdia, lo original de sus accesorios, lo versátil de su diseño, su atención a los detalles y hasta lo elegante de su empaque te hace desear todos y cada uno de los artículos que crea.

Como twitteradicta leí de imnediato cuando se publicó que había un concurso para ganar una de sus prendas. “A quién hay que matar?!?”  pensé. Fácil…publicar una foto usando uno de los accesorios de Irdia. La foto más “Cool” ganaría… a pensar!

..piensa, piensa! “la foto más Cool, la foto más Cool!” no había sino esas dos condiciones, el uso de una prenda de Irdia y que la foto fuese “cool”. Repito lo de cool porque me hacia eco en la cabeza…la foto màs Cool! Bueno, a parir ideas, porque lo que es cool para mi no tiene que serlo para otros. Ay! Dios mio..

Bueno, es una diseñadora de modas, sorteando un accesorio de moda, tiene que ser una foto sobre moda, pensé; y si algún ícono utilizara los accesorios de Irdia? también pensé..pero no creo que Victoria Beckham o Sarah Jessica Parker me contestarían el teléfono así como así para tomarle una foto de ya! pa´ya!.. tampoco contaba con Marilyn ni con Joanne Crawford..aaay! las divinidades de los 50 y 60!

AUDREY HEPBURN! BREAKFAST AT TIFFANY´S …LA VITRINAAAAA! Y si Audrey hubiese usado un colgante de Irdia? no tenía a Audrey pero tenía a Amanda! mi nena de tres años…listo! idea concebida! a trabajar!

Mi nena no tiene ningún vestido negro asi que me tocaba hacerlo. Una vieja bufanda negra.. tul..y a coser a mano! una vez terminado el “vestido” habia que probarlo sobre la modelo: error! la parte de arriba le quedó corta y no habia tul suficiente para cubrir toda la circunferencia de una falda…ok! cero pánico, tomaremos la foto de frente (y sin miedo!)

Image

La tiara no fue problema, qué niña que jura ser una princesa no tiene una tiara. Qué falta? perlas! por la premura sólo conseguí un collar de perlas y lentes negros (que le quedaban inmensos) pero no habia más opciones. Bajo el soborno de un helado si se dejaba poner todo eso y tomarse varias fotos la modelo aceptó el trabajo y comenzó a “monear”

“No te voltees Amanda que se ven los retazos!” “Mami, me pica la falda!” “Mami, se me caen los lentes!” “..y mi helado?” Listo! fotoshoot terminada!

Image

Image

Image

Ok! ahora a ponerla en Instagram y a esperar…nunca habia participado de  ningún concurso más allá de hacer un RT, pero de inmediato comenzaron a llover los comentarios y a crecer la emoción. Llegó el dia final del sorteo e Irdia nada que publicaba algo sobre el concurso..qué estrés! …hasta que por fin a las 8pm tuiteó el nombre de dos ganadoras… había empate!

La otra foto ganadora era genial! me encantó haber participado, haber recibido tantos comentarios lindos para mi niña (tranquilos que no nos vamos a meter a Little Pageant ni vamos a salir en Toddlers & Tiaras) y aparte de eso haber ganado un accesorio de la colección que más me gusta de Irdia, amor cromático!

Por supuesto, tengo que compartir mi premio con la modelo, ya me lo pidió para usarlo la próxima vez que salga “con sus amigas”. Aquí la foto final y el premio! (yeeeeiiihhh!)

Image

Image

Gracias por leer..gracias Irdia por mi obsequio y (aparte) por mi pedido especial, ahora voy pendiente por un clutch Neon love!  😉

