Image

     Bollywood siempre me ha llamado la atención. No sé si por lo colorido de los trajes hindúes, no sé si por lo curioso  de los bailes, no sé siquiera si sea por las canciones, lo cierto es que lo encuentro fascinante; quizás por lo raro que me resulta el hecho de que en la India produce más películas que el mismo Hollywood. 

     Hace un par de años  visité Penang, una provincia en Malasia y fuimos de paseo a una zona llamada Little India y fue muy emocionante. Un pedacito de India sin ir hasta India. Olor a especias, tiendas llenas de películas Bollywood, peluquerías donde hacen tatuajes de henna (claro que me hice uno!) hasta me compré un Saree..el cual no me he puesto todavía y ni idea de cuándo me lo podría poner, sin mencionar que es todo un ritual ponérselo.

     Hoy, de paseo por blogs y páginas web me encuentro con que Christian Louboutin ha lanzado un modelo de Super High Heels (155mm) inspirado en Bollywood y pues, me enamoré. Unos peep bordados en cristales y lentejuelas que lejos de parecer ordinarios son bellísimos (opinión personal) disponibles en rosado y turquesa, mis favoritos. El precio? no quería recordar esa parte..casi 3000 dólares. Mientras resuelvo esa pequeñez mejor los sigo mirando… 😉 

                      Image

     Aishwarya Rai, una de las mujeres más hermosas de India, actriz, en un saree precioso!

                      Image

