Acabo de ver el desfile de la colección primavera-verano 2012 de Chanel que Karl Lagerfeld presentó hace unos días en un avión, si.. el pasillo de un avión fue la pasarela donde las modelos mostraron atuendos de Alta Costura en casi 150 tonos de azul.

Como viajera adicta de inmediato vinieron a mi mente las glamorosas y ultra famosas aeromozas de PanAm, con sus uniformes (perfectos) y peinados altos y lo mas icónico…sus bolsos. (Había escuchado que hay una serie dedicada a ellas pero la verdad no me he esmerado en buscarla, hasta hoy)

Hace un mes estuve de paseo por Lincoln Rd en Miami y me llamó la atención que en una tienda exhibían estos bolsos exactos a los usados en los 60 por el personal de PanAm, explorers, gym bags, messengers, etc. y me encantaron! ..estuve casi una hora mirándolos, probándomelos, tomándoles fotos pero sólo los vi en esa única tienda. Tuve el impulso de comprar uno pero dudé…le busqué una utilidad futura, lo miraba, me imaginaba con él de viaje pero no…lo vi por última vez con indecisión y lo deje…grave error.

Ahora en esta onda retro y después de haber visto peliculas como The Help, las promos de la serie PanAm y luego la propuesta de Lagerfeld para Chanel veo con entusiasmo renacer ese estilo de vestir tan femenino que caracterizo a los años 60.

Se puede comprar en la tienda oficial PanAm, o esperare a que alguien viaje y me lo traiga..abajo les dejo los enlaces a la tienda onine y el blog PanAm y el vdeo del desfile de Lagerfeld para Chanel..

Conclusión: Quiero mi bolso PanAm!

http://www.panam.com/blog

www.panam.com/shop

http://www.youtube.com/watch?v=1Ek36eul4gw&feature=player_embedded

 

