;

A ver, organicemos ideas, ¿por qué las mujeres queremos ser millonarias, o de ahora en adelante digamos por qué las mujeres queremos ser independientes en cuanto a nuestras finanzas? fue lo primero que me preguntaba alguien (con mucha experiencia en esto) con quien conversaba el tema y la verdad me puso esto a pensar. Razones? para gastar y gastar a gusto? para presumir de estatus financiero? para no tener que rendirle cuentas a nadie de como gasto mi dinero? pues por ninguna de las anteriores. Como mujer independiente, al menos en mi caso decidi ser independiente economicamente por eso, porque busco independencia. Observo mucho veo cada dia mas mujeres dependientes de un trabajo, de un esposo, quienes si se quedan sin eso no valen nada…es ésto posible? el dinero no compra la felicidad, es cierto pero nada se compara a la seguridad de tener bajo tu controllo que ganas, no depender de otra persona (tu esposo, tus padres, tu jefe) para vivir como quieres.

Tengo la dicha de haberme casado con un esposo maravilloso, comerciante quien también me ha enseñado muchas cosas positivas sobre el dinero, tenemos una hija hermosa, los amo a ambos con todo mi corazón, pero la mente es necia y a veces pienso …y si un dia mi esposo no estuviese? por la razón que sea, porque (Dios no lo permita) muerise, o porque (Dios no lo permita) se fuera con otra jajaja! seamos realistas todo puede pasar… que sería de mi y de mi hija si yo dependiera exclusivamente de mi esposo? les recuerdo que no tengo un trabajo asalariado por lo cual no cuento con un pago mensual, asi que llegué a la conclusion de que la respuesta esta en la pregunta: INDEPENDENCIA! quiero ser independiente financieramente para valerme por mi misma en caso de emergencia, para asegurar una vida estable a mi hija (o los hijos que tenga en el futuro) y por que no? para darme gustos de vez en cuando sin tener que pedirle nada a nadie. y tu? por que quieres ser independiente economicamente?

🙂

